Esto fue lo que paso en Octubre

Durante las primera semanas del mes de octubre, las once chicas que conforman este grupo, continuaron con su pasantía en la empresa World Target Supplies, finalizando con un desayuno en un restaurante de la localidad. En dicho desayuno, la jóvenes tuvieron la oportunidad de escuchar de sus jefas inmediatas y de la gerencia, puntos a favor y puntos que deben mejorar para su momento de Práctica Profesional
Programa de Reforzamiento Se continúa con las clases regulares en reforzamiento de lecto escritura y en habilidades numéricas para los niños y niñas que conforman el primer grupo de este programa. Para esta fecha, ya contamos con una población de 54 niños y niñas.
Un aspecto importante para el programa Las Claras, es que cada promoción de madres adolescentes, que culmina con nosotros, pueda realizar horas de labor social. Este grupo, ayudó al Comedor Belén, Casa de Paz y también al programa de reforzamiento escolar, brindando a los niños de los cursos de III, IV y V grado información valiosa sobre la higiene personal y los derechos del niño y la niña.
En el mes de Octubre, G10, inició su Práctica Profesional en empresas como DELL Technology, World Target Supplies, Mapfre Panamá, ASSA Compañía de Seguros, Arcos Dorados, Caja de Ahorros y Arosemena, Noriega y Contreras.
Durante el mes de septiembre, las jóvenes del Grupo 11 iniciaron su formación académica con el INADEH, el primer módulo que realizaron fue el de Inglés, finalizando en octubre.

Posterior a esto, iniciaron el módulo de Desarrollo Profesional. Debido a las protestas, se concluye este módulo en el mes de diciembre.
Grupo 12:Finalizando el mes de septiembre se da inicio, la primera fase para el grupo 12, la cual es la fase de estabilidad emocional. Durante el mes de octubre, se continúa con las clases regulares de esta fase, de los módulos de Habilidades sociales, apego y crianza positiva, Educación Sexual, convivencia Ciudadana, entre otras.
¡Gracias a la alianza que tenemos con la empresa Chanel! las jóvenes del G10, tuvieron la oportunidad de tener una sesión de maquillaje y sesión de fotos por su graduación.