Esto fue lo que paso en Septiembre

SE DIO INICIO CON EL PROGRAMA DE PREVENCION Y REFORZAMIENTO ESCOLAR.
La población es de niños desde los 6 anos de edad hasta los 13 años.
Gracias al apoyo y aporte de Fundación Sus Buenos Vecinos y Fundación Alberto
Motta.
Grupo 10 finalizó su formación académica con la Escuela Técnica Gastón Faraudo P., culminando sus últimas materias de sexto año. De igual forma, terminaron el módulo de asistente administrativo por parte del INADEH.
¡DAMOS GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS DE LA EMPRESA
CHANEL!
Por el taller sobre entrevistas de profesionales y talleres de crecimiento
profesional e imagen y proyección profesional.
CON EL APOYO DE LOS VOLUNTARIOS DE CAJA DE AHORROS, las chicas tuvieron la oportunidad de participar durante todo el mes en cuatro talleres, enfocados en la formación financiera con personal de la Caja de Ahorros.
El 18 de este mes, iniciaron las jóvenes de este grupo, unas corta pasantía en la empresa World Target Supplies; esta pasantía tiene como fin poder permitirle a las madres adolescentes, formar vínculos con profesionales que se encuentran en el medio en el que ellas le gustaría desenvolverse.
Durante este mes, las jóvenes del Grupo 11 iniciaron su formación académica con el INADEH, el primer módulo que realizaron fue el de Inglés. A través de alianzas con Fundación Relaciones Sanas, las jóvenes del grupo 11, durante los últimos viernes del mes de agosto y los primeros del mes de septiembre, recibieron charla en tema de apego seguro hacia sus hijos e hijas como terapia de grupo.
El 15 de Septiembre, se realiza el GRAN DIA de McDonalds. ¡GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y GRACIAS A ARCOS DORADOS!
El 20 de este mes, las jóvenes del G10, fueron invitadas de honor a la Casa de la Embajadora de Estados Unidos en Panamá, la Sra. Mari Carmen Aponte. Las jóvenes pudieron tener una experiencia diferente, compartir no sólo con la Sra. Embajadora sino con su persona de trabajo. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INVITACION!
por ultimo para cerrar el mes un taller de acompañamiento emocional con eje transversal para abordar la crisis, resolución de los conflictos emocionales producto de la pandemia y a la vez promueve la salud mental. Programa AWE.